Click para ampliar
Click para ampliar
Desde la Casa se pueden organizar rutas que discurren por toda la comarca disfrutando de cada rincón y de cada paisaje, de este modo, situarnos en plena Ruta de Pardo de Cela, en plena ruta del interior monumental donde debemos visitar Lourenzá, Mondoñedo o Ferreira do Valadouro. Escapadas puntuales para conocer el entorno, visitando los castros, el Pico de Penela, el de A Frouxeira, o Santo Cristo, a Pena da Ruxida, o Pozo da Onza, o Pozo das Moscas, o disfrutar de la malla popular que se celebra en la aldea en el mes de agosto.

No debemos olvidarnos las hermosas playas de Foz y Barreiros o la playa de las Catedrales situada en el ayuntamiento de Ribadeo, pudiendo disfrutar incluso de su Ría o de la de Viveiro. Por algo estamos situados estratégicamente en pleno corazón de A Mariña lucense.

Tanto si quiere conocer la costa como el interior..., si busca entornos culturales, rutas gastronómicas o incluso actividades deportivas en plena naturaleza, no dude en seguir nuestras recomendaciones.

English version. French

Twitter Galería de imágenes flickr Facebook
Lugar de Martín, 10. 27786 San Acisclo - FOZ (Lugo) Telf.: 982 142 148 - Fax: 982 142 169 - contacto@acasadepiego.es

Ruralka. Club de calidad___Booking___4 espigas ASETUR___Wifi

FLOPS Estudio. Diseño web
Q de Calidad Turística